jueves, 22 de noviembre de 2012

LINDSAY LOHAN: "QUIERO SER CONOCIDA COMO ACTRIZ, NO COMO UNA ESTRELLA PROBLEMÁTICA"

Lindsay Lohan está por entrenar su primer protagónico después de cinco años de dramas personales y problemas con la justicia. Pero eso no le impide seguir adelante y ser tratada como la actriz que es. 

"Quiero ser reconocida como una actriz, no como una estrella problemática", dijo Lindsay en una entrevista para la revista 'Us Weekly' donde se abrió contando sobre la cantidad de veces que tocó fondo e intentó retomar su vida en medio de tantos problemas.

A Lindsay, de 26 años, no parece importarle las críticas ya que afirmó: "La gente puede pensar lo que quiera, y lo único que puedo hacer es demostrarles que se equivocan".

En los últimos cinco años, la actriz atravesó momentos muy difíciles desde rehabilitación por su acción a las drogas y al alcohol, barios arrestos, fracasos artísticos, tiempo en prisión y asta peleas familiares.

Sin embargo y al pase de todo esto dijo: "No me arrepiento de nada, porque entonces no habría sido capaz de llorar en alguna escenas. Lo tengo tatuado 'VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS'. No estoy diciendo que quería ir a una celda, pero e aprendido de todo eso".



1 comentario: